Effective Deliverer

Asegúrate de que tu mensaje, proyecto, idea se transmite de la manera más directa y efectiva posible.

 

Piensa si estas de acuerdo conmigo con estas dos reflexiones:

1

No crees que solemos hacer más caso a una opinión externa sobre algo en concreto que a nuestro entorno más cercano?

 

Por ejemplo tu padre o tu madre o tu marido o tu esposa, parece que tiene más valor cuando alguien de fuera te dice lo mismo, no?

 

2

Estás de acuerdo conmigo en que no todo se nos puede dar bien a todos?

 

No tiene por qué ir relacionado el conocimiento o el expertise sobre algo en concreto con la capacidad de saber transmitirlo a otras personas, correcto?

 

Estoy prácticamente seguro de que has asentido con la cabeza e incluso has reconocido en experiencia propia alguna de estas dos situaciones.

Es por ello que pongo a disposición de tu organización mi capacidad para comunicar de manera directa, efectiva e inspiradora tu mensaje.

 

Un lanzamiento de producto, una nueva metodología de ventas, cualquier mensaje que deba llegar a tus equipos, clientes o distribuidores…

Voy a comunicar tu mensaje de manera efectiva en 3 pasos

1

Engulliré conocimiento, haré una inmersión en tu organización , comprenderé que necesitas comunicar para conseguir los objetivos establecidos .

 

2

Voy a digerir toda esta información, la adaptaré a los valores de tu organización y les daré forma.

 

3

Con tu permiso, vomitaré todo este conocimiento en el momento y manera adecuada para hacer llegar la información al destinatario para potenciar y aumentar su valor.

En resumen

El mensaje llegará de manera más efectiva a tus equipos equipos y clientes, cuando llega desde una voz autorizada, relevante y distinta a la que propone el cambio.

 

No siempre en las organizaciones la persona responsable del departamento tiene las habilidades comunicativas necesarias para asegurar la entrega más efectiva del mensaje.

 

Por estos dos motivos y porque mi pasión son las personas, yo lo haré por ti.

 

Tú pon la información, ¡Yo me aseguro de que llegué a su destino!

¿A qué estas esperando?

¡Contáctame si quieres a un effective deliverer!

Screen Shot 2019-04-17 at 10.40.20.png