¡Soy un Effective deliverer!

¡Soy un Effective deliverer!

Effective Deliverer

Asegúrate de que tu mensaje, proyecto, idea se transmite de la manera más directa y efectiva posible.

 

Piensa si estas de acuerdo conmigo con estas dos reflexiones:

1

No crees que solemos hacer más caso a una opinión externa sobre algo en concreto que a nuestro entorno más cercano?

 

Por ejemplo tu padre o tu madre o tu marido o tu esposa, parece que tiene más valor cuando alguien de fuera te dice lo mismo, no?

 

2

Estás de acuerdo conmigo en que no todo se nos puede dar bien a todos?

 

No tiene por qué ir relacionado el conocimiento o el expertise sobre algo en concreto con la capacidad de saber transmitirlo a otras personas, correcto?

 

Estoy prácticamente seguro de que has asentido con la cabeza e incluso has reconocido en experiencia propia alguna de estas dos situaciones.

Es por ello que pongo a disposición de tu organización mi capacidad para comunicar de manera directa, efectiva e inspiradora tu mensaje.

 

Un lanzamiento de producto, una nueva metodología de ventas, cualquier mensaje que deba llegar a tus equipos, clientes o distribuidores…

Voy a comunicar tu mensaje de manera efectiva en 3 pasos

1

Engulliré conocimiento, haré una inmersión en tu organización , comprenderé que necesitas comunicar para conseguir los objetivos establecidos .

 

2

Voy a digerir toda esta información, la adaptaré a los valores de tu organización y les daré forma.

 

3

Con tu permiso, vomitaré todo este conocimiento en el momento y manera adecuada para hacer llegar la información al destinatario para potenciar y aumentar su valor.